NEOSTRATA GEL FORTE SALICILYLIC.+BIRETIX CLEANSER

38,00 €  
¡Selecciona una talla!
Marca: NEOSTRATA
Referencia: 8436574360387

Pack NeosStrata Gel Plus Salicylic + Biretix Cleanser:

-NeoStrata Salizinc Gel Plus Salicylic, un tratamiento indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica que favorece la prevención y corrección de imperfecciones.  Gracias a su alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico, favorece la reducción de marcas y el exceso de segregación sebácea.

El ácidos glicólico y salicílico favorecen la acción exfoliante y renovadora, se suman el  zinc y la niacinamida aportan capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

-Birentix Cleanser, gel limpiador purificante para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, con excelente tolerancia. Su acción purificante y seborreguladora, limpian de forma eficaz sin secar la piel.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje, se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua.




   

Newsletter

Suscríbete para enviarte
promociones y novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos