ENDOCARE CELLAGE SFP30+CONT.OJOS

58,00 €  
¡Selecciona una talla!
Marca: ENDOCARE
Referencia: 8436574360516

Pack Endocare Cellage:

-Endocare Cellage Emulsión Prodermis SPF-30: Tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Emulsión Prodermis diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos.

Además, incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotector SPF30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

-Endocare Cellage Contorno de Ojos Prodermis:  Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras.





   

Newsletter

Suscríbete para enviarte
promociones y novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos