ENDOCARE TENSAGE CREMA+AMPOLLAS

42,00 €  
¡Selecciona una talla!
Marca: ENDOCARE
Referencia: 8437015550350

Pack Endocare Tensage: un tratamiento indicado para combatir la pérdida de firmeza y la flacidez derivados del envejecimiento. Las células de la piel ralentizan su actividad y se debilita su estructura. Para combatirlo Endocare Tensage es el complemento perfecto a base de protocolos antiedad para un tratamiento integral eficaz. Este pack contiene:

-Endocare Tensage Crema Regeneradora Reafirmante:  una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.

Su exclusiva combinación de tecnología SCA ® factores de crecimiento y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

-Endocare Tensage Ampollas Regeneradoras Reafirmantes:racias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:

1. Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.

2. Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.

3. Hidratante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.

4. Aclarante iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.




   

Newsletter

Suscríbete para enviarte
promociones y novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos