SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF+RESVERATROL -16

259,00 €  
¡Selecciona una talla!
Marca: SKINCEUTICALS
Referencia: 8431567083465

SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF + HYDRATING B5

PHLORETIN CF

Tratamiento antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico.

Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la pielde las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

 

Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB

Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad

Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel

Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel

Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares

 

RESVERATROL B E

Concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel compuesto por resveratrol, vitamina E y baicalina.

Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel acumula el daño producido por los radicales libres perdiendo su eficacia para repararse de manera eficaz durante la noche. Este efecto combinado acelera los signos de la edad como pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad.

 

Este concentrado antioxidante de noche con una concentración maximizada del 1% de resveratrol puro y estable, potenciada sinérgicamente con 0,5% baicalina y el 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad.

 

 

Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento

Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado

Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños.

CN 302333

10ml

En Villafarma Parafarmacias apostamos por el compromosio de la firma Skinceuticals con el cuidado avanzado de la piel, por ello recomendamos sus productos nuestros clientes.




   

Newsletter

Suscríbete para enviarte
promociones y novedades:

 Acepto la política de privacidad

Síguenos