Cómo comprar


¿Cúanto tardará en llegar mi pedido?

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra en un plazo de 2 a 4 días para los productos de compra inmediata y en torno a quince días para el resto mediante una empresa de mensajería.


Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago, se le especificará el importe total de los gastos de envío.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestraS tiendaS y se ahorrará los gastos de envío.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 3% sobre el importe total.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria deberá hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta 0130 3048 06 0108029268 y enviarnos el justificante de ingreso por fax al 986 50 25 94 o correo electrónico tras realizar la transferencia al número de cuenta online@villafarma.es.


Devoluciones

Tiene un plazo de 10 días, desde la fecha de entrega, para proceder a la devolución de un producto. Debe ponerse en contacto con nosotros, enviarnos en producto en su embalaje original a portes pagados. Una vez comprobado el estado del producto, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos).

Las incidencias deben ser notificadas en un plazo de 24 horas.

Ventas únicamente a la Península.

Si su pedido ya estuviese enviado, no podremos detener el envío del mismo, podría rechazarlo cuando la empresa transportista se lo hiciese llegar para que ésta nos los reenviase de nuevo a nosotros. En cuanto nos llegase el paquete rechazado, le enviaríamos un e-mail de confirmación, y a partir de este momento podría solicitar el reembolso.