1. Nuestros productos

Todos los productos poseen una descripción detallada y precio (impuestos incluidos). Las imágenes en la web son de carácter orientativo, existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra.

La productos ofrecidos a través de Villafarma, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Villafarma se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro producto. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.

2.Transporte y gastos de envío

Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

El coste de envió es de 3.90€, realizándose por medio de MRW. 

Gastos de envío gratuitos en compras superiores a 50€ (excepto Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias, que se aplicará a compras superiores a 70 €).

En el caso de alimentación infantil, aquellos productos con peso mayor de 2.5kg se aplicará el recargo correspondiente en el envío.

3. Formas de pago

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura. Villafarma no accede ni almacena estos datos. Villafarma se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.
  • Pago a través de PayPal.

4. Plazo de entrega

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería MRW. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un correo electrónico informándole del día en el que recibirá su pedido. Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. 

5. Cambios y devoluciones

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Villafarma reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que el cliente recibió el producto. 

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización de reembolso.

  • Por correo: el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución por mensajería, con un costo de 6€ que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete (salvo que se trate de defecto del producto). Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido. Villafarma mandará a un mensajero a la dirección predeterminada. El reembolso se realizará en el mismo método de pago empleado.
  • En tienda: puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de devolución en tienda.

6. Códigos promocionales

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.