El origen

Somos una empresa familiar con larga experiencia en el sector de la parafarmacia y estética.

Nuestros orígenes se remontan al año 2003, cuando inauguramos la primera tienda en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Poco a poco hemos ido creciendo y consolidándonos como una parafarmacia de referencia en la localidad, por lo que hemos incorporado nuevos servicios de estética, nutrición y podología.

La fidelidad de nuestros clientes y todo el esfuerzo del equipo Villafarma, ha permitido la expansión por toda Galicia. En la actualidad contamos con 5 parafarmacias con centro de estética en Vilagarcía de Arousa, A Illa de Arousa y Bertamiráns.

Hemos creado esta tienda online con la intención de situarnos más cerca de cada uno de vosotros y facilitar las compras a un mayor número de clientes. Del mismo modo, esperamos que os pongáis en contacto con nosotros ante cualquier duda o producto que necesitéis y que no encontréis en la web. 

Puntos de venta

Actualmente estamos presentes en:

Vilagarcía de Arousa
Parafarmacia, centro de estética, nutrición y podología
C/ Castelao. Nº 23 bajo
986 51 01 31 / 986 50 25 94
Illa de Arousa
Parafarmacia, centro de estética y nutrición
986 55 12 97
Bertamiráns
Parafarmacia, centro de estética y nutrición
Avda. de la Mahía. nº 78
981 88 31 53

FEDER

"Villafarma Pontevedra, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, a través de la creación de página web propia, campañas de redes sociales y campañas SEM. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2020/2021. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa"

Una manera de hacer Europa

feder
logo Villafarma Parafarmacia